Badell, cerca de acordar su salida con Talleres

El volante del Albirrojo, quien no tuvo mucha participación tras la llegada de Rodolfo Della Picca, sería la cuarta baja para el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

Talleres de Remedios de Escalada comenzó a delinear el plantel para el Torneo Clausura y ya confirmó los primeros nombres que no serán tenidos en cuenta en el plantel de Rodolfo Della Picca. Sumadas a las bajas de Maximiliano Serrano, Jonathan Soria y Nicolás Pinto, se agregó la posible desvinculación de Maximiliano Badell.

Luego de un gran semestre en la B Metropolitana, el Albirrojo comenzó a rearmar el equipo, con el objetivo claro de lograr el ascenso. A semanas de arrancar su pretemporada en Santa Teresita, el entrenador oficializó las primeras bajas que tendrá el plantel de cara al Torneo Clausura.

La última sería la del mediocampista Badell, quien no tuvo mucho rodaje tras la llegada de Della Picca al cuerpo técnico.

Después de varias idas y vueltas, Badell había decidido quedarse hasta concluir la temporada 2018/2019 y logró afianzar su titularidad con Adrián Czornomaz. Ya en esta última competencia, no alcanzó a rendir para entrar dentro de los once y se convertiría en la cuarta baja del plantel.

Las primeras salidas

Sumada a la desvinculación del ex volante de Villa San Carlos, completan la lista el defensor Nicolás Pinto, el mediocampista Jonathan Soria y volante Maximiliano Serrano. Los tres llegaron para reforzar el plantel al inicio del campeonato, pero no encontraron su lugar en el equipo.

Mientras que ante la posibilidad de incorporar tres jugadores, el director técnico anticipó que estarían en búsqueda de un delantero y un mediocampista, para que llegue antes de arribar a la Costa Argentina el próximo 4 de enero.