Lanús: Para Barberio, “el hambre, la salud y el trabajo”, son las emergencias a tratar

La edil por el Frente de Todos que asumió la banca de Depetri, sostuvo que tienen por delante “el gran desafío de encontrar soluciones para los vecinos”.

La concejal por el Frente de Todos de Lanús que asumió en lugar de Edgardo Depetri, Marcela Barberio, sostuvo que “el hambre, la salud y el trabajo” son las emergencias a tratar y manifestó que tienen por delante el desafío de encontrar las soluciones para los vecinos. También consideró que hay que continuar con el diálogo para llegar a acuerdos con el resto de la oposición.

“En primer lugar lo que tenemos que hacer es tratar las emergencias, que hoy son el hambre, la salud que no está funcionando como dicen y reactivar rápidamente la producción y el trabajo. Sabemos que eso es con lo que nos vamos a encontrar en esta gestión”, remarcó la edil en diálogo con Info Región.

Además, resaltó que “es un gran desafío” el que tienen por delante ya que se tienen que “hacer cargo de encontrar todas las soluciones para los problemas que están atravesando los vecinos y vecinas del distrito”.

Asunción

La secretaria General de UPCN Lanús y Adjunta de la CGT regional Avellaneda-Lanús asumió como concejal en lugar del ex candidato a intendente Depetri, quien se hizo cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Nación. La edil, resaltó que sintió “mucha alegría” por el nuevo cargo y aseguró que al igual que el resto de sus compañeros, se va a “hacer cargo de la situación en la que se encuentra el municipio y el país”.

En cuanto al nuevo lugar que ocupará el dirigente del Frente Transversal, consideró que “lo va a desempeñar con mucha responsabilidad como lo hizo con todos los cargos” y que va a obrar “siempre en favor de todos los trabajadores”. También explicó que más allá del futuro de Depetri, ya estaba tomada la decisión de ocupar la banca. 

Por último, Barberio se refirió al trabajo en el Cuerpo y a la decisión del Frente Renovador de no votar en conjunto con el resto de la oposición en varios proyectos como el Presupuesto y la modificación del organigrama: “Hay que continuar dialogando, porque así vamos a poder llegar a acuerdos, por algo confluimos todos en una lista y tenemos muchísimos puntos en común”.