Para Velázquez, la ruptura de Juntos por el Cambio “demuestra la falta de coherencia”

La concejal por el Frente de Todos de Lomas también advirtió que “se vienen tiempos” por el “desastre” que dejó el macrismo.

La concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos María Elena Velázquez aseveró que la fractura del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante “demuestra la falta de coherencia” en el espacio opositor.

“Ocupan lugares sin un proyecto serio para Lomas de Zamora y seguramente habrá más modificaciones”, vaticinó la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, Velázquez también respaldó las designaciones de Miguel Font y Graciela Chávez, como vicepresidente primero del Concejo y titular de la bancada oficialista respectivamente.

“Me parece perfecto que los cargos se vayan renovando. El Cuerpo está constituido por muchas mujeres que cada vez están más ganando protagonismo. Tenemos además juventud, representantes gremiales y militancia. Hay diferentes matices pero se contribuirá a trabar en conjunto”, completó. 

“Tiempos difíciles”

Velázquez, por otra parte, aseveró que “se vienen tiempos difíciles” por “el desastre que dejó Cambiemos”. “Hemos recuperado el gobierno mediante un voto de confianza del pueblo que se ha dado cuenta que no le mentíamos cuando planteamos que (Mauricio) Macri representa la oligarquía. Ahora tenemos un gran compromiso de seguir consolidando el voto de confianza”, subrayó.

Confió, por último, que para los próximos años se viene “algo mucho mejor”. “Cuando el kirchnerismo estuvo en el gobierno, se demostraron todas las obras que se pudieron hacer. Es fundamental esta sintonía porque el distrito necesita estar articulado con la Provincia y Nación. Ahora se comenzarán a ir por todo lo que falta”, finalizó.