Lomas: Trezza se reunió con Insaurralde pero no confirmó su incorporación al oficialismo

“Hay que esperar a marzo cuando comience a sesionar el Concejo", indicó el concejal por el Frente Renovador.

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Renovador Ramiro Trezza valoró la reunión que mantuvo con el intendente Martín Insaurralde al resaltar que debatieron sobre “políticas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. También admitió que hablaron sobre su futuro dentro del Concejo pero evitó adelantar si se sumará al bloque del Frente de Todos.

“Visité a Martín Insaurralde para charlar sobre el futuro de Lomas y llevarle mis propuestas enfocadas a la educación en oficios y la generación de empleo. Juntos vamos a bregar por mejorar la calidad de vida de los lomenses a través del trabajo que es la dignificación del ser humano”, precisó Trezza en declaraciones publicadas en su cuenta en la red social Twitter.

En tanto que en diálogo con Info Región, señaló que conversaron sobre “diversas políticas públicas para Lomas que son en la misma línea que Nación y Provincia”.

Concejo

Trezza, asimismo, reconoció que “se charló sobre la política dentro del Concejo Deliberante” por la posibilidad de integrar el bloque del Frente de Todos aunque aclaró que “no hay nada asegurado”.

“Hay que esperar a que marzo cuando comience a sesionar el Cuerpo. Tengo que hablar luego con la presidenta del bloque, Graciela Chávez, y el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, pero hay tiempo”, añadió.

Emergencia

Por último, el concejal massista defendió el paquete de medidas implementado por el Gobierno para afrontar la crisis económica. “El país quedó en estado crítico luego de la gestión anterior y por ello lo primero que hay que hacer cuando se ingresa al poder es controlar la situación”, apuntó.

Y agregó: “Las expectativas son las mejores ya que reivindicó a la clase que más ha sufrido en los últimos años”.