Temperley vuelve a los entrenamientos

El Gasolero arrancará este viernes la pretemporada en el Beranger. El domingo el plantel viajará a Tandil.

En una semana en la que la gran mayoría de los clubes reanudan sus actividades, Temperley no será la excepción. El conjunto dirigido por Walter Perazzo retomará sus entrenamientos este viernes a las 18 en el Beranger, en lo que será el comienzo de la pretemporada de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional.

El Gasolero se encuentra en la cuarta posición en su zona con 25 puntos, a tan solo tres puntos de los líderes Atlanta, Estudiantes y Platense. Con un desarrollo positivo en el primer semestre, buscará conseguir el ascenso.

El domingo el plantel viajará a Tandil para afrontar la parte más intensa de la pretemporada. Allí disputará un amistoso frente a Santamarina y volverá a Turdera después de 10 días.  

Amistosos

Como ensayo futbolístico previo al inicio del campeonato, ya tiene tres encuentros definidos para encarar de la mejor manera lo que viene. El 18 de enero se medirá ante Estudiantes de La Plata, mientras que el 22 jugará con Defensores de Belgrano, y el último ya confirmado será el 1 de febrero frente a Almagro.

Mercado de pases

Sobre posibles refuerzos, desde el club afirmaron que solo traerán jugadores en caso de que algún futbolista deje la institución. Uno de los que podría emigrar es el delantero Mauro Guevgeozian, quien es pretendido por el ex entrenador del Celeste, Gustavo Álvarez, actualmente en Patronato de Paraná.

En tanto, Independiente Medellín compró la totalidad del pase del volante Adrián Arregui y el Gasolero también recibirá una suma de 10 mil euros por el debut del mediocampista Tobías Reinhart en el equipo italiano Spezia.