Gianturco: “Perazzo hizo hincapié en no desarmar el equipo”

El Vicepresidente de Temperley aseguró que aguardarán la salida de jugadores para luego incorporar. “Lo que se busca es en base a quiénes se vayan”, indicó.

El mercado de pases de Temperley todavía no tiene novedades. El equipo de Walter Perazzo volverá el 3 de enero a los entrenamientos sin caras nuevas, aunque sin confirmaciones sobre salidas. Mauro Guevgeozian es pretendido por Patronato, en tanto que Nicolás Franco suena como alternativa en el sector ofensivo.

De esta manera, el vicepresidente de la institución, Sergio Gianturco, dialogó con Info Región y precisó: “El técnico hizo mucho hincapié en no desarmar el equipo. A medida que se vayan jugadores vamos a traer. Temperley tiene un presupuesto ajustado. El entrenador está muy conforme con el rendimiento de los jugadores”.

Balance positivo

Los seis meses iniciales en la Primera Nacional fueron positivos para el Gasolero. El mal arranque de la mano de Cristian Aldirico quedó atrás con la racha positiva de Perazzo, por lo que hoy, posicionado en la parte alta de la tabla, no tiene apuro al momento de incorporar.

“Fue muy positivo como Temperley cerró el año, todos quedamos muy conformes. Lo que hay que reforzar son cuestiones puntuales, pero el equipo estuvo a la altura de lo que esperábamos. Con el transcurso del torneo y la llegada de Perazzo las cosas se acomodaron. Lo cierto es que cumplimos con el objetivo de pelear arriba”, valoró el vicepresidente del Celeste.

Por otra parte, en cuanto al mercado de pases, explicó que se adecuan a “la realidad económica del club”, la cuál calificó de “ajustada”. “Pedidos del cuerpo técnico tenemos. Barajamos la posibilidad de alguna salida y cuando eso pase, traeremos”, expresó.

La vuelta

El plantel del Celeste volverá a los entrenamientos el 3 de enero en el Alfredo Beranger. Dos días más tarde, viajará a Tandil para realizar la parte más exigente de los trabajos, escenario que mantendrá hasta el 15 del mismo mes.

Los amistosos en ese proceso serán frente a Santamarina de Tandil, en la despedida de las sierras; el 18 frente a Estudiantes de La Plata; cuatro días más tarde, con Defensores de Belgrano; y el 1 de febrero con Almagro.