Sin caras nuevas y con ausencias, Temperley empezó la pretemporada

Además de oficializarse la salida de Mauro Guevgeozián, en el primer entrenamiento del año no estuvo el arquero Matías Castro.

Temperley dio inicio este viernes a la pretemporada de cara a la reanudación de la Primera Naciona. La nota destacada en el primer entrenamiento fue la ausencia del arquero Matías Fidel Castro. Tampoco estuvo el delantero Mauro Guevgeozián, quien no continuará en la institución.

Actualmente, el Gasolero está segundo en su zona a tres puntos de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense por lo que buscará prepararse de la mejor forma para la etapa decisiva del certamen.

Tras el entrenamiento, el entrenador Walter Perazzo dialogó con los medios entre los que se encontraba Info Región y expresó su preocupación por la ausencia de Castro. “La posibilidad de que se vaya nos generaría un problema deportivo”, advirtió.

Mientras que con respecto al delantero, se marchará a la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú.  

En el retorno a la actividad, los jugadores del Gasolero realizaron ejercicios de fuerza y también aeróbicos. Mientras que el cierre del entrenamiento fue con fútbol en espacios reducidos.

Próximo destino

En cuanto a lo que viene, el domingo el plantel viajará a Tandil para realizar la parte más intensiva de la pretemporada durante 10 días. Allí también disputará un amistoso ante Santamarina. Se alojará en el Hotel Libertador y su trabajo será en el Predio de Banco Provincia.

Amistosos

Además de enfrentar a Santamarina, el Celeste tiene otros tres amistosos definidos que se desarrollarán a su retorno de Tandil. El 18 de enero se medirá con Estudiantes de La Plata, el 22 con Defensores de Belgrano y el último encuentro será el 1 de febrero frente a Almagro.