“Tenemos una estructura de juego muy sólida”, valoró Messiniti

El delantero de Temperley, no obstante, recalcó que la pretemporada permitirá “aceitar lo que no está saliendo del todo bien”.

El plantel de Temperley está en Tandil encarando la parte más dura de la pretemporada de cara a la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional. El delantero Nicolás Messiniti es uno de sus protagonistas y quien se ganó la titularidad en las últimas fechas, dialogó con Info Región confió en que esta etapa servirá “para aceitar lo que no está saliendo del todo bien” e hizo hincapié en “algunas cuestiones tácticas” como la presión y las salidas.

“No son cosas que no sepamos hacer pero sí que tenemos que terminar de aceitarlas con trabajo y repeticiones”, subrayó.

También apuntó a mejorar en lo físico y en continuar “aceitando más el juego que quiere Walter (Perazzo)”. “Él llegó a la mitad del campeonato, agarramos rápido su idea pero todavía faltan muchas cosas por corregir”, evaluó.

El atacante se convirtió en el máximo goleador del Celeste del último semestre y se ganó la titularidad en los últimos partidos. Resaltó, en este marco, la confianza que le dio el entrenador. “Desde que me puso me dijo que juegue tranquilo, que  confiaba en mí”, valoró.

De cara a la segunda rueda Messiniti aseguró que en el plantel están con “mucha ilusión y esperanza” para “seguir bien arriba”. El Gasolero es escolta en su zona a tres unidades de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

“Tenemos una estructura de juego muy sólida, arrancando de atrás para adelante, nos convierten poco y eso es bueno. Tenemos que acertar un poco más en el arco rival y creo que todo puede salir bien”, añadió.

Messiniti se formó en Independiente y tras pasar por San Martín de San Juan y Defensores de Belgrano, llegó al equipo de Turdera. “Encontré la continuidad y creo que me vino bien tanto a mí como al equipo por la confianza y los tantos que sirvieron para ganar y demostrar”, destacó sobre su presente en Temperley.