Un centrodelantero y un volante central, los objetivos de Vico en el mercado de pases

El entrenador de Brown busca también “cambiar la imagen” del equipo en la segunda rueda de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué se prepara para la reanudación de la Primera Nacional en la que buscará mejorar los resultados obtenidos en la primera rueda para no tener complicaciones con la permanencia. Además de avanzar con la pretemporada, en el Tricolor trabajan para reforzar el plantel al que ya se incorporó el volante Juan Manuel Requena, proveniente de Newell’s.

“Es un jugador que me gustó, que puede trabajar en contención, en salida y tiene buen primer pase”, resaltó el director técnico de Brown Pablo Vico en diálogo con Info Región.

El entrenador del Tricolor además confirmó que en este mercado buscarán sumar un centrodelantero y un volante central. “Estamos charlando por un número nueve, uno es (Gastón) Verón, de Argentinos Juniors y el otro es (Agustín) Fontana de Banfield, el primero que me diga ‘sí’ lo cierro”, aseguró Vico.

Con respecto al mediocampista de contención reconoció que su prioridad era Alejandro Frezzotti pero se fue para Ecuador por lo que ahora apunta a Facundo Barboza de Argentinos. “Me gusta mucho pero no sé en qué condición está”, aclaró.

Vico, por otra parte, evaluó en contacto con este medio, que en el primer semestre de la Primera Nacional tuvo dificultades para encontrar el equipo definitivo pero en los últimos cuatro partidos se revirtió “la imagen”.

“Tenemos el compromiso con la gente y con nosotros mismos de cambiar esa imagen y darle a los hinchas la posibilidad de ganar de local que es lo que más anhelamos nosotros”, completó.