El concejal por el Frente de Todos de Avellaneda Damián Degli Innocenti renovó sus críticas a la oposición en el distrito por los cuestionamientos de ese sector a la suba de tasas en el distrito y cuestionó que “durante cuatro años de tarifazos, nunca se los escuchó quejarse”.
Esta semana desde Juntos por el Cambio presentaron un proyecto para pedir que se derogue la ordenanza Fiscal e Impositiva que contempla un aumento de hasta 60 por ciento en las tasas y solicitar que la suba sea mensual y en base a la inflación que mide el INDEC.
“Con ese incremento estamos atrasados respecto a la inflación, además sirve para hacer obras de infraestructura y mejorar Avellaneda. Además en caso de que haya algún problema para pagarlo, el vecino puede ir al Concejo”, apuntó Degli Innocenti en diálogo con Info Región.
Y luego insistió: “A los concejales de Cambiemos nunca los escuché oponerse ante los tarifazos que afectaron a las familias y pymes”.
Balance
Para cerrar, el concejal oficialista de Avellaneda realizó un balance de 2019 en el que consideró que “fue muy bueno, a pesar de la grave situación económica que se vivió tanto nivel nacional como provincial”.
“La gestión siempre estuvo presente frente al cierre de las empresas y comercios, además se realizaron obras de infraestructura con recursos propios”, valoró.