“Seguimos trabajando y dialogando con el Gobierno nacional”, aseguró Santilli

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió de esta forma a una eventual reducción de fondos coparticipables.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, recalcó que la gestión que lidera Horacio Rodríguez Larreta “mantiene el diálogo” con el Poder Ejecutivo nacional “para lograr un acuerdo”, en referencia una eventual reducción de fondos coparticipables.

“Nos enteramos por las noticias, pero seguimos apostando al dialogo, en un tema que lo consideramos importante. Con Horacio hasta no tener una información oficial, seguimos dialogando y nuestro ministro de Hacienda, Martin Mura, trabaja con el equipo económico y Ministerio del Interior del Gobierno Nacional para llegar a buen puerto”, aseguró el vicejefe de Gobierno durante una recorrida por Mar del Plata.

En ese sentido, Santilli consideró que se trata de “un tema muy importante y delicado como para hacer cualquier tipo de declaración”, y remarcó que la postura del gobierno porteño es “manejar el tema con cautela”.