Demartini: “Nuestro objetivo principal es el ascenso”

"Queremos ir por todo”, recalcó el defensor de Temperley. El plantel continúa con la pretemporada en Tandil.

El plantel de Temperley continúa con su pretemporada en Tandil de cara a la reanudación de la Primera Nacional en la que el objetivo es “pelear el primer puesto”, subrayó el lateral Nicolás Demartini.

El Gasolero se encuentra entrenándose en Tandil desde el 5 de enero. Allí se quedará hasta el miércoles, día en el disputará su primer amistoso del año ante Santamarina.

En la primera rueda, Temperley finalizó escolta en su zona, a tres unidades de los líderes Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense. Demartini apuntó que una de las claves para pelear el ascenso es hacerse “fuerte” de local ya que “es muy difícil entrar al Reducido y hay muchos equipos compitiendo por los primeros puestos”.

“Lo demostramos en las últimas fechas del torneo, nos hicimos fuertes en todas las canchas y quedó demostrado que Temperley puede estar ahí arriba”, subrayó.

Al realizar un balance de lo que va del certamen, resaltó el giro que se produjo desde la llegada de Walter Perazzo a la dirección técnica y destacó que lograron mayor “simpleza” en el juego.

Objetivo

El defensor, por último, insistió en que aspiran a pelear el ascenso porque el club se merece estar “un poco más arriba” ya que desde lo institucional se está haciendo un “muy buen trabajo”.

“Así que este año, como lo venimos haciendo desde el principio del torneo, nuestro objetivo principal es el ascenso”, concluyó en diálogo con Info Región.