“El equipo respondió muy bien física y tácticamente”, aseguró Cacace

El arquero de Talleres se mostró conforme con el nivel en el primer amistoso del año ante Camioneros.

Talleres de Remedios disputó el sábado su primer amistoso del año ante Camioneros que finalizó 0-0. El encuentro además fue el cierre de la parte más intensa de la pretemporada que el plantel realizó durante una semana en Santa Teresita. “El equipo respondió muy bien física y tácticamente”, destacó el arquero Ezequiel Cacace en diálogo con Info Región.

Cacace valoró el desempeño del conjunto comandado por Rodolfo Della Pica porque hicieron un “buen partido”, teniendo en cuenta que fue el primer encuentro de fútbol hasta el momento. “Nos vamos encontrando de a poco en el juego pero el orden que veníamos teniendo lo seguimos conservando”, resaltó.

Respecto a la estadía en Santa Teresita, subrayó que “la pretemporada fue muy intensa, muy buena en todos los aspectos, en lo físico, en lo táctico y en lo grupal”.

Lo que viene

La instancia preparatoria de cara al próximo torneo continúa y el equipo ya retornó a Escalada por lo que este lunes retomará los entrenamientos en su predio. También habrá una cara nueva ya que se sumará al plantel el delantero José Luis Valdez.

Respecto a los amistosos ya diagramados, los próximos encuentros futbolísticos serán ante Deportivo Español y frente a San Lorenzo.