Temperley cayó en su amistoso frente a Estudiantes

El equipo dirigido por Walter Perazzo perdió por 3 a 0 con Estudiantes en La Plata. Los suplentes cayeron por 5 a 2.

Foto: Prensa Temperley

Temperley viajó este sábado a La Plata para jugar su segundo amistoso de la pretemporada con Estudiantes en el Jorge Luis Hirschi y cayó por 3 a 0. Los suplentes también perdieron.

El encuentro, que fue a puertas cerradas para el público en general y para la prensa, comenzó a las 9:30 y constó de dos tiempos de 30 minutos. Los goles del encuentro fueron dos de Martín Cauteruccio y uno de Mateo Retegui. El Pincha metió el último tanto a los 15 minutos del complemento.

Para el duelo, el entrenador Walter Perazzo paró en la cancha a Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

El once visitante fue Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano, Iván Erquiaga; Ángel González, Enzo Kalinski, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Mateo Retegui y Martín Cauteruccio.

Los suplentes

El equipo alternativo también jugó dos tiempos de 30 minutos. El Celeste perdió por 5 a 2 con el León. Los cinco de los platenses fueron convertidos por: González (2), Castro, García y Fernández. Mientras que los dos tantos del de Turdera fueron de Vega.

El Gasolero fue con Robertino Lanziani; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich, Lucas Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sosa; Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

Próximos encuentros

La derrota con Estudiantes fue el segundo amisitoso del Gasolero, que venía de igualar 0-0 con Santamarina en el cierre de su estadía en Tandil. Tiene dos encuentros programados: el 22 jugará ante Defensores de Belgrano y el 1 de febrero frente a Almagro, con horarios a confirmar.  

En la reanudación de la competencia en la Primera Nacional, Temperley debutará el 8 de febrero con el líder Estudiantes de Río Cuarto, a las 17.

Mercado de pases

El delantero colombiano Brayan Perea, que proviene de Independiente de Santa Fé, es la incorporación para el conjunto dirigido por Perazzo.

Las bajas: el delantero armenio uruguayo Mauro Guevgeozián y el arquero Matías Fidel Castro abandonaron al Gasolero en este 2020. Guevgeozián se convirtió en el nuevo atacante del equipo peruano Universidad Técnica de Cajamarca, mientras que Castro es el portero nuevo del Defensor Sporting de Uruguay.