Villa Gesell: Tras la marcha por justicia, postergan la rueda de reconocimiento

Cientos de personas se concentraron anoche frente al boliche Le Brique. La rueda de reconocimiento se realizará mañana.

La investigación por el homicidio de Fernando Báez Sosa, de 19 años, en la puerta de un boliche de Villa Gesell avanza a paso firme. La rueda de reconocimiento fue postergada hasta mañana. Declaró uno de los sospechosos y los otros 10 se negaron.

La rueda de reconocimiento a la que serán sometidos los 11 detenidos por el crimen del joven en Gesell fue postergada para mañana, según lo determinó la fiscal del caso, Verónica Zamboni.

Pablo Ventura, el último detenido, negó ante la Justicia haber estado en la ciudad de Villa Gesell y dijo que no tiene nada que ver con el homicidio. Los otros diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a declarar ante la Justicia. Se trata de Matias Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli.

Vecinos y turistas de Villa Gesell marcharon anoche con velas encendidas hasta la puerta del boliche frente al que asesinaron a Báez Sosa y leyeron una carta de familiares, amigos y conocidos de la víctima para exigir justicia.

De hecho, la intérprete Jimena Barón canceló el recital que iba a ofrecer en el boliche y participó de la marcha de silencio que tuvo al lugar como epicentro. “Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto. No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10  machitos hijos de mil puta. Es responsabilidad todos exigir justicia, mía también”, explicó.