Las Taladritas arrancaron con el pie derecho

El Taladro se impuso por 3 a 2 ante Deportivo Español en el predio de Guillón. El local terminó con 10 jugadoras.

El equipo de fútbol femenino de Banfield arrancó con el pie derecho. Las Taladritas vencieron por 3 a 2 a Deportivo Español, en un partido correspondiente por por la 14º fecha de la Zona Campeonato de la Primera B.

Con una victoria, reanudaron el torneo tras una pretemporada dura e intensa con dobles jornadas de entrenamiento y concentraciones en el Campo de Lomas.

El partido

El encuentro empezó bastante trabado, pero a los 8 minutos fue el equipo rival el que marcó la ventaja, con un polémico gol de Laura Romero, que el árbitro terminó de validar.

El Taladro salió a buscar el empate y lo consiguió a los 13 minutos, con un gol en contra de Deportivo Español. Des

El combinado dirigido por Indiana Fernández mantuvo la posesión de la pelota y logró ponerse en ventaja rápidamente: Natalia Verón, de cabeza, marcó a los 19 minutos el 2-1 parcial y tres minutos después fue Milagros Rivero la que desató el festejo del local al sentenciar el 3-1.

En el arranque del complemento, Deportivo Español descontó de la mano de Laura Rivero.

El equipo

Indiana Fernández paró en la cancha a Paola García L, Natalia Verón, Solange Marianovich, Rocío Segovia, Rocío Lozada, Aymara López, Mallol, Isabel Soto, Macarena Abalos, Natalia Rea y Milagros Rivero.

Amonestadas

A los 24 minutos del inicio del encuentro Aymara López fue la primera amonestada para el equipo de Indiana Fernández. Mientras que a los 43 Rocío Lozada fue la segunda de la fecha, quien terminó siendo expulsada a los 43 del complemento.