Banfield comenzará el 2020 ante Deportivo Armenio

Las Taladritas recibirán al Tricolor este sábado desde las 17, por la 14° fecha de la Zona Campeonato de la Primera B. "Queremos quedar entre los 10 primeros puestos y pelear por el ascenso", afirmó Fernández, su entrenadora.

El fútbol femenino de Banfield buscará comenzar el 2020 con el pie derecho cuando reciban, este sábado desde las 17, a Deportivo Armenio, por la 14° fecha de la Zona Campeonato de la Primera B.

Luego de una intensa pretemporada, el objetivo de las Taladritas estará en “quedar entre los 10 primeros puestos y pelear por el ascenso”, como lo sostuvo la entrenadora Indiana Fernández, en diálogo con Info Región.  

El presente de las comandadas por Fernández es bastante esperanzador, ya que culminaron el año con un buen andar en la Primera B al quedar en la 5° posición con 27 unidades.

De las 13 fechas disputadas, sólo cayeron en dos oportunidades y, si logran mantener este desempeño, podrán pelear la Zona Campeonato en busca del ascenso a Primera División.

El plantel

Si bien el torneo ya comienza, la entrenadora no descartó la posibilidad de sumar algún refuerzo para afrontar este campeonato y soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino.

Fernández, en contacto con este medio, comentó que seguirán con las pruebas para poder nutrir un poco más el plantel de cara a un campeonato largo y difícil, que entra en su recta final por un lugar en la Primera División.

El torneo

Las Taladritas ocupan la quinta posición del certamen en la Zona Campeonato y se encuentran debajo del líder, Argentinos Juniors (36), Ferro (34), Comunicaciones (31) y All Boys (30).