Las Taladritas cosecharon su segunda victoria al hilo

En un partido válido por la fecha 15 de la Primera B, Banfield se impuso por la mínima diferencia ante All Boys. Natalia Rea convirtió el único tanto del encuentro.

Las chicas del fútbol femenino de Banfield extienden su buen presente. Este sábado cosecharon su segundo triunfo del año: Fue por 1-0 ante All Boys en Floresta, con gol de Natalia Rea.

El conjunto dirigido por Indiana Fernández venía de imponerse Deportivo Español y logró este sábado la segunda victoria consecutiva, en este arranque campeonato. De esta manera, continúan entre los primeros puestos de la Primera B de Fútbol Femenino de la AFA, con 33 puntos.

El partido

Comenzó a rodar la pelota en Ciudad Evita y a los pocos minutos del primer tiempo la arquera del Taladro, Lorena García, atajó una pelota clave y así preservó el arco de Banfield en cero. De inmediato, Natalia Rea intentó en el área rival con un gran tiro libre, pero no pudo. Se tomó revancha a los 46 minutos y marcó el primer y único gol de la tarde.

Las Taladritas se fueron al descanso con la tranquilidad de estar en ventaja, pero a 2 minutos de comenzada la segunda parte, la goleadora fue amonestada.

Banfield siguió buscando. A los 6 minutos, la delantera Natalia Mallol remató fuerte al arco pero no logró convertir el segundo tanto; la misma suerte corrió Milagros Villaba con un remate de cabeza luego en una jugada colectiva.

A los 22 y desde el tiro del penal, Tamara Villamayor tiró la pelota por arriba del travesaño. Banfield fue más que el rival y buscó ampliar la ventaja, pero la fortuna fue esquiva.

El equipo

Indiana Fernández paró en cancha a Lorena García, Natalia Verón, Nicole Solange Marianovich, Maribel Aquino, Rocío Segovia, Aymara López, Natalia Mallol, Isabel Soto, Macarena Ábalos, Natalia Rea y Milagros Rivero.

Las suplentes: Liz Acosta, Mayra Ponce, Daiana Cardozo, Rocío Sweczuk, Priscila Tomasi, Milagros Villalba y Valentina Bosio.

All Boys formó con Vanina Carotto, Florencia Cardozo, Rocío Scopetti, María Bonzi, Tamara Medina, Rocío Arrieta, Gisela Fernández, Sofía Hauche, Lucía Espeche, Tamara Villamayor y Celia Barrios Márquez.

Próximamente

El próximo martes, desde las 17, las comandadas por Fernández recibirán a Luján por la 16 fecha del campeonato.