Marcha en repudio a la inseguridad en Lanús

Vecinos denuncian una “zona liberada” y piden por la intervención del intendente. Se movilizarán este viernes en reclamo de mayor seguridad.

La inseguridad es uno de los principales temas puestos sobre la mesa en la Región. Luis Guillón, Adrogué, Llavallol y Lanús son los distritos que realizarán medidas de fuerza para hacer visible la cuestión.

Este último tiene quejas y reclamos para con el intedente Néstor Grindetti, a quien le piden que “interceda y revierta de inmediato estos actos vandálicos y la inseguridad en todo Lanús”, al tiempo que apuntan a una “zona liberada”.

Este viernes, desde las 18:30, los vecinos llevarán a cabo una movilización a la avenida Hipólito Yrigoren, en el cruce con Brasil, para que su reclamo por más seguridad se haga visible.

Desde el Municipio admitieron que “hubo un cambio de autoridades policiales” en la dependencia segunda de Lanús, confirmando los dichos de los vecinos, pero aclararon que “es la zona donde más cámaras se pusieron y los móviles distritales patrullan las 24 horas”. “El Municipio reforzó la zona con móviles propios”, apuntaron.