Monte Grande: Descartan que haya sido un homicidio

La Policía considera que murió en un accidente. La víctima fue identificada.

La Policía de Esteban Echeverría investiga las causas de la muerte de un hombre que fue hallado esta mañana en la calle Zuviría al 800. Según informaron fuentes policiales, el análisis de la Policía Científica determinó que el causal de la muerte “podría haber sido un accidente”. “Por ahora está descartado el homicidio”, precisaron a Info Región.

“Aparentemente no es un homicidio, se cayó con la moto y se golpeó contra el cordón, el homicidio por ahora está descartado”, indicaron desde la Jefatura Distrital de Echeverría sobre la muerte del hombre identificado como Miguel Osvaldo González de 31 años.

El macabro hallazgo ocurrió esta mañana cuando los vecinos de la zona advirtieron que había un cuerpo en el cordón de la vereda y llamaron a la Policía. Si bien en un primer momento se habló de un posible homicidio, pero la Policía Científica contempló la posibilidad de que haya sido un accidente automovilístico.

La unidad de traslado retirando el cuerpo de la escena

“Resta saber que se establecerá en la autopsia, pero el fallecido tiene fractura de cráneo y lesiones de arrastre como si se hubiese caído y la moto lo arrastró”, indicaron fuentes de la investigación en diálogo con Info Región, al tiempo que detallaron que “la víctima mostraba signos de hundimiento de cráneo e indicios de arrastre en la zona lumbar”.

El hecho tuvo lugar este viernes alrededor de las 8 de la mañana en la calle Zuviría al 800, entre Castex e Insua, de la localidad de Monte Grande.  La caratula actual de la causa es  “averiguación de causales de muerte” y está a cargo de la fiscal María Marcela De Luján Ruiz de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Esteban Echeverría.