“Hay plantel para pelear cosas importantes”, afirmó Bogino

El defensor de Brown de Adrogué apostó por "un buen arranque" en la segunda etapa de la Primera Nacional. Este viernes, desde las 21, visitarán a Atlético Rafaela.

Brown de Adrogué se prepara para comenzar oficialmente este 2020 cuando visite, este viernes desde las 21, a Atlético de Rafaela, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional.

Al respecto, el defensor del Tricolor Ignacio Bogino afirmó que “hay plantel para pelear cosas importantes”. “Tenemos objetivos a corto plazo. Lo más importante para nosotros es tener un buen arranque”, indicó, en diálogo con Info Región.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico se encuentra en la antepenúltima posición de la Zona B de la Primera Naiconal con 15 unidades. Está a tres puntos del último, All Boys, pero también está bien ubicado en relación al Reducio: Tigre, el último en ingresar, está siete puntos por encima de Brown.

En ese sentido, el central apostó a “ajustar los márgenes de error” en este 2020 para pelear arriba y no abajo. “Hay mucha ilusión con el grupo que se formó. El esquema y la idea de juego es la misma, Pablo (Vico) tiene una forma de jugar que ya está en el ADN del club y en todos nosotros”, remarcó.

Los refuerzos

Con la última incorporación (Leandro Sapetti), Brown ya completó el cupo de refuerzos permitido por AFA. El volante se sumó a las llegadas del cordobés Juan Manuel Requena y el ex Gimnasia de La Plata Brian Gómez para sumar en el mediocampo.

“Se integraron muy bien al plantel ya que es un grupo sano y humilde. Tratamos de que la competitividad sea alta pero de cuidar el vestuario porque por la identidad del club eso es fundamental”, explicó Bogino.

El central, en contacto con este medio, también se refirió a la pretemporada que realizó el conjunto de Vico: “La preparación fue muy dura con la conciencia de mejorar la primera parte del torneo”.

“El grupo se fue haciendo más fuerte a medida que nos acercamos al comienzo del torneo y ahora con los amistosos terminamos la puesta a punto de la mejor manera”, concluyó.