López apuesta a “afianzar al equipo” de cara a la segunda parte del torneo

La capitana de El Porvenir afirmó que buscarán "encontrar la manera de juego" para pelear por mantener la categoría.

La capitana de las chicas de El Porvenir, Melanie López, aseguró que el objetivo del equipo es “pelear por permanecer en la categoría” dado el mal presente que viven en la Primera A.

“Sabemos que no nos dan las puntos pero estos partidos que nos quedan nos sirven mucho para afianzar al equipo y encontrar la manera de juego que queremos plantear para la segunda parte del torneo”, explicó López, en diálogo con Info Región.

De todas maneras evaluó que también hay cuestiones “positivas” en cuanto al juego ya que cree que están mejorando “mucho” y poniéndose “firmes” para la segunda parte del torneo, que es la más “importante” para ellas.

En cuanto a lo que están trabajando señaló que están haciendo principal hincapié en lo “físico” y en jugar “por abajo” y “no con tanto pelotazo”.

El último partido

Este domingo cayeron por 3 a 1 ante Estudiantes de La Plata en condición de local. Respecto a la opinión de la capitana el partido fue “parejo”. “Las llegadas que tuvieron ellas las concretaron, nosotras estuvimos mejor en el segundo tiempo, con llegadas claras, pero no concretamos los goles”, subrayó en contacto con este medio.

Lo que viene

Hasta el momento las chicas de El Porvenir jugaron 12 partidos, en los que les convirtieron 40 goles y tan sólo pudieron hacer 8.

Este sábado visitarán a la UAI desde las nueve de la mañana e intentarán sumar puntos para revertir su presente, dado que no pudieron cosechar ninguna victoria en los dos encuentros disputados hasta el momento en el Torneo Rexona, y tan sólo obtuvieron dos empates.