Talleres arranca su sueño en la Copa Argentina ante Aldosivi

Será este miércoles, desde las 17:35, en el estadio Julio Humberto Grondona, por los 32avos de final. "Habrá que prepararse de otra manera porque es un rival de la Superliga", afirmó el defensor Patricio Romero.

Talleres de Remedios de Escalada tendrá su debut en la Copa Argentina este miércoles cuando se mida, desde las 17:35, ante Aldosivi, por los 32avos de final del certamen.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí. De conseguir un triunfo, el Tallarín se medirá ante el ganador de Temperley y Deportivo Riestra.

“Será un partido muy distinto a lo que venimos enfrentando porque es un equipo de la Superliga y habrá que prepararse de otra manera. Estamos con  la mente bien puesta en ese duelo”, afirmó el defensor Patricio Romero, en diálogo con Info Región.

El presente

El equipo comandado por Rodolfo “Fito” Della Picca viene de empatar por 0 a 0 con Los Andes, por lo que alcanzó los seis puntos en el certamen y se ubica en la 11° posición de la tabla general.

Respecto a la próxima fecha, los de Remedios de Escalada visiten a J. J. Urquiza desde las 17, y buscarán entonces seguir sumando puntos para escalar en la tabla. También para ingresar al Reducido, otra de las metas en la mira para este campeonato.

El rival

Aldosivi tiene un buen presente y llega esperanzado para este enfrentamiento tras haber conseguido dos victorias consecutivas en la Súperliga como visitante ante Huracán (2-0) y Banfield (1-0), lo que lo llevó a salir de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

“Estamos muy confiados por como viene jugando el equipo. Creo que vamos a terminar mucho más arriba”, concluyó Romero, en charla con este medio.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, José Valdez, Gabriel Seijas, Samuel Sosa; Gustavo Aranda y Juan Manuel Trejo.

DT: Rodolfo Della Pica.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Fernando Evangelista, Nicolás Bazzana, Joaquín Indacoechea; Leandro Maciel, Pablo Becker, Franco Pérez, Alan Ruiz; Gonzalo Verón y Jonatan Zárate.

DT: Guillermo Hoyos.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Jorge Bruggi.

Hora: 17:35.