Talleres recibe a Los Andes en un duelo con aspiraciones de Reducido

Los de Remedios de Escalada se medirán este sábado, desde las 17, ante el Milrayitas por la fecha 5 del torneo Clausura de la Primera B. Ambos buscarán sumar para seguir soñando con el ascenso.

Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes se encuentran en la antesala de un duelo que será importante para determinar las aspiraciones de ambos equipos en un futuro cercano en la Primera B. Este sábado, desde las 17, chocarán en Timote y Castro, por la fecha 5 del torneo Clausura, con la necesidad de sumar y consolidarse en las primeras posiciones, en una segunda rueda que recién da sus primeros pasos.

El dueño de casa llega de perder 3-1 como visitante de Flandria, en lo que fue el fin de una seguidilla de 14 encuentros sin tropiezos. El lado del equipo de Germán Cavalieri arrancó la fecha como escolta de Tristán Suárez y sueña con seguir de racha posterior al triunfo 1-0 sobre Defensores Unidos de Zárate.

Dar vuelta la página

Talleres sufrió una inesperada caída en su visita a Flandria. Los conducidos por Rodolfo Della Picca tuvieron desconcentraciones en el final del encuentro y se quedaron con las manos vacías.

El encuentro en casa ante Los Andes tendrá valor por varios motivos. En Timote y Castro acumula dos empates, por lo que aún no logró ganar en lo que va del 2020, situación que obliga al plantel a darle una alegría y suma de confianza a su gente.

En consecuencia, con una semana de trabajo pensando en el Milrayitas, Ezequiel Cacace, en charla con Info Región, aseguró: “El objetivo sigue siendo el mismo, pelear el campeonato, hay que reponerse el sábado y volver a los puestos de arriba”.

Pros y contras

Los Andes se amigó con los resultados. En el última fecha venció en casa al CADU y cortó con la malaria en el Eduardo Gallardón. Asimismo, a diferencia de la regularidad en el rendimiento que presenta su rival, el equipo de Cavalieri todavía está en deuda desde el juego, ya que mostró buenos pasajes de fútbol, pero en paralelo evidenció situaciones de un plantel y una idea que están en formación.

Consecuente con el capitán de su próximo oponente, Luis Monge también fue claro con el horizonte del albirrojo. “Los objetivos están claros, hay que sacar a Los Andes de esta categoría pero sabemos claramente que para que eso suceda hay que ir partido a partido y sumar siempre que se pueda”, subrayó.

Por otra parte, pensando en el siguiente desafío, remarcó la intención de sostener el mismo camino: “Esperemos que las cosas sigan saliendo de igual manera, que hasta ahora, para seguir creciendo en todos los ámbitos”.