Lanús recibe a Estudiantes en un duelo con aspiraciones coperas

Será este domingo, desde las 19:40, por la fecha 22 de la Superliga. El Granate sueña con entrar a la Libertadores, mientras que el Pincha hace lo propio con la Sudamericana.

Prensa Lanús

Lanús ya tiene todo listo para disputar un nuevo desafío en la Superliga. En esta oportunidad, el Granate enfrentará a Estudiantes de La Plata, este domingo desde las 19:40, en un partido que dará tres puntos para mantener los sueños de ingresar a las competencias internacionales en 2021.

El conjunto de Luis Zubeldía se encuentra con 35 puntos en la tabla general, ocupando la 6° posición. De ganar, quedaría detrás de River y Boca, los únicos líderes, y ocuparía puestos de Libertadores, aunque aun resta mucho por jugar.

El presente

El conjunto de Cabrero y Guidi viene de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego de caer 2-0 en Ecuador y resultar ganador por la diferencia conseguida en casa.

El rival

Los dirigidos por Gabriel Milito vienen de mala racha ya que llegan de cuatro partidos sin conocer la victoria, por lo que este es una buena oportunidad para cambiar la suerte y subir de posición.

Además, el técnico no contará con Marcos Rojo, quien se lesionó en un entrenamiento antes de jugar contra River y Juan Fuentes está en la misma situación, por lo que se mantendrá 21 días alejado de las canchas y  su lugar lo ocupará Nazareno Colombo.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Fernando Belluschi, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Nicolás Orsini y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Nazareno Colombo, Facundo Mura; Nahuel Estévez, Javier Mascherano, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Mateo Retegui y Ángel González.

DT: Gabriel Milito.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Ciudad de Lanús.

Hora: 19:40.

Árbitro: Patricio Loustau.