En Brown toman a Instituto “como otra final”

El volante Iván Becker afirmó que están "en una situación difícil" aunque están "convencidos" de que pueden ganar en Córdoba.

El volante de Brown de Adrogué Iván Becker contó cómo se prepara el Tricolor de cara a su próximo rival, Instituto Córdoba, con el que jugará este domingo a partir de las 19, en condición de visitante.

“Estamos en una situación, no como quisiéramos estar, pero estamos muy convencidos de que podemos ganar en Córdoba. Para nosotros, se juega otra final”, aseguró, en diálogo con Info Región.

En cuanto al rival, el mediocampista afirmó que “tienen gente de jerarquía” y que será un encuentro “difícil”, aunque se mostró “con confianza” respecto a lo que pueda hacer Brown.

El presente

“Salir de la zona baja eso es lo que más urge, después ir partido a partido”, son los objetivos delimitados en lo que va del campeonato para el mediocampista. Respecto al torneo, lo calificó como “complicado” y “muy parejo”. De todas maneras confía en que el Tricolor pueda ocupar el lugar que se “merece”. “Ahora hay que salir de la zona baja y después se verá para qué está el equipo”, agregó.

En cuanto a lo individual, Becker destacó que este semestre se está sintiendo “mucho mejor” en relación al anterior. “Estoy con mucha confianza gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico”, subrayó, al tiempo que recalcó que espera “seguir de la misma manera”.

Próximamente

Será este domingo cuando el equipo comandado por Pablo Vico visite a Instituto de Córdoba, desde las 19, en lo que será la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional.