Sumar para alejarse de la zona baja, el objetivo del Tricolor

Brown de Adrogué viene de empatar con Santamarina y crece la preocupación. “Hay que seguir sumando para alejarnos de la zona baja”, admite Brian Gómez.

Brown de Adrogué tiene 20 puntos y se encuentra en la posición 12 de la tabla. Tras el empate con Santamarina, el mediocampista Brian Gómez bregó por salir a buscar los partidos para sumar y alejarse de la zona roja.

Gómez lamentó el empate ante Santamarina, un duelo clave, y analizó el desempeño del equipo: Admitió que le “costó asociarse mejor” y si bien “hubo oportunidades (incluso un penal), no se pudo conseguir el triunfo”.

Respecto a lo que hay que mejorar, el mediocampista señaló que se debe “jugar con la idea de ir a buscar los partidos” ya que con esa actitud “se conseguirán resultados positivos”.

El próximo duelo

Los comandados por Pablo Vico visitarán el próximo sábado a  Instituto de Córdoba, por la fecha 20 de la Zona B de la Primera Nacional, y tendrán una nueva oportunidad de corregir errores que le permitan sumar para no mirar con reojo el descenso. “Hay que seguir sumando para alejarnos de la zona baja”, instó Gómez.

Admitió, en este marco, que es “un torneo difícil como todos en la división, donde cualquiera puede hacerle frente a otros equipos”.