Lanús: Urreli confió en que “se puede llegar fácilmente a acuerdos” con Provincia

El diputado provincial por Juntos por el Cambio se manifestó en la misma línea que el intendente Néstor Grindetti en la apertura de sesiones.

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, fue optimista en que el gobierno comunal de Lanús que encabeza el intendente Néstor Grindetti “puede llegar fácilmente a acuerdos con Provincia y Nación”, tal como lo expresó el jefe comunal en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

“Es positivo poder continuar con todo el trabajo que se inició hace cuatro años, el cual fue de una gran transformación para el municipio. El intendente Néstor Grindetti habló en su discurso de mantener contacto con Provincia y Nación y creo que fácilmente podemos llegar a acuerdos y entendimientos porque todos queremos el bienestar de la gente”, subrayó el legislador oriundo de Lanús en charla con Info Región.

En esa sintonía, se refirió al futuro de la gestión municipal dentro del panorama actual: “En estos cuatro años ya nos tocó tener minoría en el Concejo y hemos apelado a la seriedad, la responsabilidad y la buena convivencia para empujar los proyectos que eran lo mejor para Lanús y creemos que en esta etapa vamos a poder seguir en esa línea”.

“Tenemos un legado”

Por otro lado, el diputado por Juntos por el Cambio enfatizó que “hay que darle tiempo al gobernador Axel Kicillof para que termine de arrancar y ponga en marcha sus propuestas”.

Asimismo, reconoció que en las cámaras provinciales “hasta el momento hubo más discusiones que otra cosa”, pero apuntó “tener una dinámica razonable de diálogo para poder trabajar de la mejor manera”.

Queremos ser una oposición constructiva pero también sostener todas las políticas que han sido muy acertadas por parte de María Eugenia Vidal. Tenemos un legado que defender, queremos lo mejor para los bonaerenses y estamos para acompañar aquellas cosas que sean razonables”, concluyó Urreli.