Temperley busca una victoria ante Belgrano

El Gasolero recibe al equipo de Caruso Lombardi en el Beranger por la fecha 20. Intentará sumar de a tres para seguir prendido a la pelea por el Reducido.

Temperley recibirá este domingo -desde las 21- a Belgrano, por la fecha 20 de la Zona de la Primera Nacional. Será un encuentro clave debido a que el Gasolero se encuentra en zona de Reducido, pero deberá sumar otra victoria para continuar prendido a la pelea.

Mientras el Celeste pretende mantenerse prendido en la pelea, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi está en la 10º posición de la tabla con 25 puntos, a cinco del Gasolero, y también buscará sumar para escalar posiciones.

El arquero del equipo celeste, Federico Crivelli, advirtió que “el equipo tiene armas para pelearla”.

El local

El Gasolero volvió a la victoria ante Alvarado en Mar del Plata, luego de acumular seis encuentros sin triunfos. Está cuarto, a seis puntos del líder Estudiantes de Río Cuarto, y tiene la necesidad de sumar de a tres en casa para clasificar al Reducido y continuar soñando con el ascenso a la Primera A. “Trataremos de ganar de local, que es una cuota pendiente”, subrayó Crivelli en una charla con Info Región, de cara al duelo con Belgrano.

El rival

En sus últimos partidos empató con Agropecuario por 1 a 1, luego le ganó por 3 a 2 a Barracas Central y salió victorioso por la mínima ante Deportivo Morón. El Pirata tiene 25 puntos y se encuentra a once del primero y a diez del último.

En este encuentro sufrirá la pérdida de su delantero y goleador, Pablo Vegetti, que acumuló cinco amarillas.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Nicolás Demartini, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

DT: Walter Perazzo.

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo y Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján e Ivo Constantino.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 21.