Temperley buscará “acortar diferencias” ante Estudiantes

Así lo consideró el volante Alexis Vega. El Gasolero, que se encuentra 4° con 31 unidades, enfrentará al Pincha, 3° con 35 puntos, con el fin de acercarse en la pelea por el ascenso.

Foto - Prensa Temperley

Temperley se prepara para afrontar un duelo clave en sus expectativas por uno de los ascensos. Este sábado, desde las 16, visitará a Estudiantes de Buenos Aires, por la fecha 21 de la Zona 1 de la Primera Nacional.

El Gasolero llega en la 4° posición de la tabla con 31 puntos, mientras que el Pincha de Caseros ocupa el 3° escalón con 35 unidades. “Queremos conseguir una victoria para acortar diferencias”, afirmó el volante Alexis Vega, en diálogo con Info Región.

“Todos los partidos son importantes, pero este es especial para lo que aspiramos. Queremos acortarun poco la diferencia y arrimarnos a la punta es lo que estamos buscando “, agregó el mediocampista.

Y agregó: “Estamos ilusionados con el ascenso. Tenemos un plantel muy joven y laburador, y el principal objetivo que nos pusimos es pelear arriba así que vamos a luchar hasta el final”.

El campeonato

El mediocampista del equipo celeste señaló que la Primera Nacional es una categoría “muy dura” y que son conscientes que todos los equipos juegan “bien”. “Hoy tenemos la posibilidad de estar en los puestos de arriba pero hay muchos equipos importantes que pueden pelear también”, explicó.

De todas maneras, subrayó que el plantel está “confiado” y van a “dar pelea hasta el final” para volver a la máxima división del fútbol argentino, la cual ofrece dos ascensos.

Por mejorar

“Estamos haciendo más hincapié en la definición, en estar más precisos en los últimos metros para poder definir los partidos o poder aprovechar las oportunidades que se nos dan”, destacó Vega. No obstante, detalló que ve al equipo “muy bien” y “muy mentalizado con el torneo”.