Vega: “Vamos por los tres puntos en nuestro estadio”

El volante del Gasolero lo sostuvo de cara al encuentro del lunes ante Guillermo Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional.

Temperley continúa con su preparación para su encuentro del lunes ante Guillermo Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional. “Tenemos que llevarnos los tres puntos de nuestro estadio”, subrayó el volante Alexis Vega en diálogo con Info Región. El Gasolero se ubica en la quinta posición de su zona con 27 puntos, a 5 del líder Estudiantes de Río Cuarto.

Respecto al presente del conjunto comandado por Walter Perazzo el mediocampista manifestó que el equipo está “muy sólido”. “Vamos a trabajar el partido de la mejor manera en la semana para poder volver a lograr los tres puntos”, recalcó.

Y remarcó: “Será un partido duro, ellos saben bien a que juegan, se hacen fuertes en su juego y nosotros tenemos que intentar plasmar lo que trabajamos”.

En cuanto a la categoría manifestó que es “una de las más parejas del fútbol argentino” y que “cualquiera le gana cualquiera”.

Objetivos

Vega comentó que los objetivos a corto plazo están relacionados con la victoria directa del próximo encuentro, mientras que a largo plazo apuntan a subir de categoría. “El principal objetivo es ascender y si no se puede intentaremos meternos en los puestos de Reducido para pelear el segundo ascenso”, explicó en su entrevista.

El último partido

El domingo pasado Temperley empató por 1 a 1 cuando visitó a Nueva Chicago en Mataderos. El volante del Gasolero analizó lo que fue el encuentro. “Fue medio raro porque éramos superiores, teníamos el partido controlado, llegamos muchas veces y por una jugada aislada nos empataron”, lamentó.

“Si hubiésemos estado un poco más tranquilos en los últimos metros podríamos haber cerrado antes el partido, pero son cosas que sirven para corregir y para seguir creciendo en lo grupal”, aseveró Vega.