Con tranquilidad, Temperley se prepara para un duelo clave

"Tenemos que mantenernos arriba", aseguró Lucas Baldunciel, de cara al choque con Estudiantes de Caseros, rival directo en la lucha por el ascenso.

Temperley se encuentra -por el momento- clasificado al Reducido, que permite luchar por el ascenso, y se prepara para el duelo ante Estudiantes de Caseros con tranquilidad. “Tenemos que mantenernos arriba hasta que lleguen las últimas fechas”, aseguró a Info Región el delantero Lucas Baldunciel.

Tras el empate con Belgrano en el Alfredo Beranger, por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, el Gasolero quedó cuarto en la tabla de posiciones (con 31 puntos) y tiene garantizada la clasificación al Reducido. “El objetivo es estar cada vez un poquito más arriba”, planteó el delantero.

“Por ahora estamos tranquilos”, admitió Baldunciel. De todos modos, el plantel sigue trabajando con miras a mejorar en cada partido. “Cada vez nos estudian más los rivales”, aseguró, al tiempo que subrayó que en esta categoría “lo importante siempre es sumar”.

En este marco, advirtió: “Tenemos que mantenernos arriba hasta que lleguen las últimas fechas”. Sin embargo, el delantero dejó en claro que una deuda pendiente del Gasolero es “volver a hacerse fuerte de local”.

Por mejorar

Desde lo personal, admitió: “Yo siempre trabajo en lo físico para poder tener más ida y vuelta”. “Lo que se viene es seguir igual, capaz que con un plus más, que lo necesitamos”, apuntó.

El próximo partido

Temperley visitará el próximo sábado a Estudiantes en Caseros por la fecha 21 de la Zona A de la Primera Nacional. Se verá obligado a consumar una victoria si quiere seguir prendido en la pelea por el ascenso. Es que su rival se encuentra en la tercera posición, con 35 puntos, a cuatro del Gasolero.