Talleres cayó ante el Cartero en Agronomía

Fue derrota 2-1 por la fecha 8 del Torneo Clausura. Santiago Tossi y Matías Ruiz Sosa marcaron para Comunicaciones y Alejandro Aranda hizo lo propio para el Tallarín.

Prensa: Club Comunicaciones

En una jornada signada por la lluvia, Talleres de Remedios de Escalada cayó por 2 a 1 ante Comunicaciones 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura.

Matías Ruíz Sosa y Santiago Tossi marcaron los goles para el local, mientras que Alejandro Aranda convirtió para el albirrojo. Con esta derrota, el Tallarín queda relegado a la novena posición, con 35 puntos.

Primer tiempo

Talleres y Comunicaciones disputaron un encuentro parejo y con situaciones de riesgo para los dos bandos. La primera fue para el elenco de Rodolfo Della Picca: a los 5 minutos, Aranda probó con un remate que se fue por encima del travesaño.

El desarrollo marcó varias situaciones polémicas, con goles anulados para ambos lados. Talleres mantuvo un mejor juego colectivo, pero Comunicaciones fue peligroso de contra golpe. Ruíz Sosa, a los 39, abrió la cuenta para el Cartero, tras una floja respuesta de Ezequiel Cacace.

Complemento 

En el segundo tiempo, Talleres no se quedó atrás y fue a buscar el empate. En esa búsqueda apareció Aranda, a poco de iniciado el complemento, y empujó la pelota a la red para decretar el empate transitorio.

El Tallarín pudo ampliar la distancia pero le faltó puntería en los últimos metros. Comunicaciones también contó con una chance a raíz de un remate de media distancia que se metió en el segundo palo, pero el árbitro Juan Pablo Loustau lo anuló por un supuesto fuera de juego en el recorrido de la pelota.

En el cierre, la fortuna fue para el dueño de casa. En un partido que parecía cerrado, apareció Tossi y definió de manera certera ante la mirada de Cacace, para sentenciar el 2-1 final.

Lo que viene

El próximo encuentro del conjunto de Della Picca será ante Villa San Carlos, por la fecha 9, del Torneo Clausura, lo que significa una buena oportunidad para recuperarse de la derrota y salir de las últimas posiciones de la tabla.

Ficha del partido

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacase; Agustín Sosa, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Patricio Romero; Matías Sosa, Fabían Montserrat (45 min. Luciano Arcuri), Gabriel Seijas, Juan Trejo, Ramiro Cáceres (46 min. José Luis Váldez) y Alejandro Aranda.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Dylan Vergara y Alan Segel. 

DT: Rodolfo Della Pica

Comunicaciones:  Fernando Otarola, Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Sebastían Corda,Marcelo Scatolaro (71 min. Diego Casoopero),Martín Palisi, Maximiliano Zárate (62 min. Santiago Tossi), Matías Ruiz Sosa, Diego Nakache y Milton Gimenez (46 min. Pablo Villalba Fretes). 

Suplentes: Lucas Di Grazia, Jonathan Chacón, Rodrigo IIzco,Nahuel Fernández Silva.

DT: Marcelo Franchini

Goles: 39 min. Ruíz Sosa (C), 48 min. Aranda (T), 89 min. Tossi (C).

Amonestados:  Romero, Seijas, Godoy (T). Gimenez, Ruquet (C).  

Expulsados: Gabriel Seijas.

Árbitro: Juan Pablo Lousteu.

Estadio: Alfredo Ramos (C).