Lanús recibe a Argentinos en su debut en la Copa de la Superliga

El partido se disputará este lunes desde las 19. Es un rival directo del Granate en la lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

Lanús se medirá este lunes con Argentinos Juniors en lo que será un duelo clave en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2021. El duelo se disputará sin público desde las 19 en La Fortaleza y será para ambos su primer encuentro por la Copa de la Superliga.

Tras haber finalizado en la séptima posición en la Superliga con 36 puntos, ahora buscará arrancar con un triunfo el nuevo certamen con el objetivo de ingresar a los puestos de clasificación al máximo certamen continental.

El presente

En el último partido de la Superliga el equipo comandado por Luis Zubeldía cayó por 4-3 frente a San Lorenzo en condición de visitante. Pese a que tuvo un buen torneo, el trama final no fue el mejor ya que culminó con cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Este lunes va por la recuperación ante un rival directo en la pelea por la clasificación para la Libertadores del próximo año. Argentinos culminó la Superliga con una victoria 2-1 a Rosario Central y finalizó en la quinta posición con 39 unidades.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez o Matías Esquivel, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Luis Zubeldía.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Fausto Vera, Iván Colman, Damián Batallini; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

DT: Diego Davobe.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Hora: 19.