Vico tras superar al líder: “Dimos señales de que queremos seguir creciendo”

El director técnico de Brown de Adrogué destacó el triunfo sobre San Martín de Tucumán y reconoció que a futuro el equipo afrontará "finales".

Brown de Adrogué venció el domingo en casa 1-0 a San Martín de Tucumán por la Primera Nacional, en lo que tradujo un cruce especial ya que la visita es el actual líder de la zona B. En consecuencia, los conducidos por Pablo Vico regresaron a la victoria ante un rival de peso y ahora sueñan con consolidar su posición en la tabla para no sufrir con los lugares de descenso.

“El partido se abrió de la manera en que pensábamos, fue importante ganarle al puntero, dimos señales de que queremos seguir creciendo”, celebró el entrenador en diálogo con Info Región.

En paralelo, sobre la futura continuidad del certamen y sus aspiraciones, valoró: “Nos quedan finales, hay que tratar de estar tranquilos e ir analizando cuál es la mejor manera de poder enfrentar”.

Buena medida

El ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, decidió esta semana suspender el fútbol hasta el 31 de marzo por el coronavirus. Al respectoEn ese sentido, el director técnico de Brown de Adrogué calificó la medida de “inteligente” y pidió una “pronta solución” ante la pandemia.

El entrenador consideró, en diálogo con este medio, que “la medida es la correcta, si uno se pone a ver lo que está sucediendo en el mundo y lo que transmiten los medios hay un poco de temor en la población” y pidió que “toda esta situación se pueda solucionar rápido para que cada uno pueda retomar sus tareas”.

Consultado sobre si piensa que se demoró en llevar a cabo acciones concretas, el director técnico subrayó que “Argentina tomó la decisión a su debido tiempo y que fue una “medida inteligente del gobierno”.

Entrenamiento de los jugadores

El Tricolor anunció mediante redes sociales que “a raíz de la suspensión de la actividad futbolística en torneos organizados por la AFA, el plantel quedó licenciado. Cada jugador deberá realizar una rutina de trabajos físicos en su respectivo hogar”.

Por ello, Vicó afirmó que “el lunes o martes” el equipo  se “reunirá con todo el cuerpo técnico”, además estimó que las rutinas del entrenador se basan en hacer “elástico o alguna actividad preventiva para que puedan trabajar en la casa”.

Finalmente el histórico del Tricolor focalizó en que antes de que se conociera la  suspensión se “ocupó” de que cada jugador “tome de su propia botella y se limpie con alcohol en gel, tanto en la cancha como en los vestuarios, para que cada uno no esté lavándose las manos constantemente y no haya ningún tipo de problema de contagio”.