Pablo Vico inicia un nuevo capítulo en la historia de Brown de Adrogué

El entrenador se quedará una temporada más al frente del plantel del Tricolor.

Pablo Vico
Foto: Brown de Adrogué

El entrenador Pablo Vico dio un paso más para convertirse en la persona más importante de la historia de Brown de Adrogué, al extender por una temporada su contrato con la entidad bonaerense.

De esta manera, el director técnico, de 67 años, cumplirá su decimoquinta temporada consecutiva al frente del conjunto tricolor, lo que constituirá un verdadero récord de vigencia sentado en un mismo banco de suplentes.

La entidad saludó la continuidad del DT informando en sus redes sociales que “Pablo Vico continuará siendo el entrenador de Brown por una temporada más”.

El club de Adrogué posteó la simbólica frase “La leyenda continúa” y aclaró que “el proyecto iniciado en 2009, todo un récord en el fútbol argentino, se mantiene vigente con la ilusión renovada para lo que se viene”.

Vico acordó proseguir, tras una rápida reunión que mantuvo con el presidente Adrián Vairo, a pesar de una campaña en el 2023 que no fue la del todo deseada, a punto tal que el equipo no pudo clasificarse al Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a Primera División.

Brown completó una serie de 11 encuentros ganados, 14 empatados y 9 perdidos, con lo que finalizó con 47 unidades y quedó a dos del último clasificado a play offs, Ferro, por la zona B de la competencia. Hoy, el plantel está licenciado.