Temperley: Baldunciel apuntó a mejorar la “solidez y el ataque”

El delantero de Temperley analizó el empate ante Estudiantes de Caseros en el cual destacó la importancia de sumar. “Todavía seguimos prendidos en el Reducido”, aseguró.

El último partido disputado de Temperley fue ante Estudiantes de Caseros con un empate de 2-2 y quedó en la zona de clasificación al Reducido. En lo estrictamente deportivo, ante un panorama incierto por el coronavirus, la próxima fecha del equipo sería con San Martín de San Juan. En ese sentido, Lucas Baldunciel instó a “mejorar la solidez defensiva y el ataque para definir las jugadas”.

En paralelo, el club mediante un comunicado, informó que permanecerá cerrado desde el miércoles 18 de marzo hasta el 31 del corriente. Por ello los jugadores deberán entrenar de forma individual en sus respectivos domicilios.

“Tenemos un profesor que nos manda rutinas todos los días. Por suerte en casa tengo materiales como banditas, colchonetas, pesas, rueditas y me la rebusco. Además, miro videos de entrenamientos en You Tube y trato de copiarlos, sumado a una buena alimentación. Esto es para mantenerme activo momentáneamente”, explicó el delantero, en diálogo con Info Región.

Actualidad

El último cotejo fue ante el Pincha de Caseros donde igualaron como visitante en un cruce atípico ya que se jugó a puertas cerradas. “Fue un encuentro raro porque, faltó el folklore del bombo de la hinchada”, indicó aunque destacó que “fue la mejor decisión que se tomó en el fútbol”.

Última presentación

El defensor analizó lo que dejó la última fecha, al evaluar que el conjunto estuvo en “desventaja para buscar el partido” aunque señaló que quedó “conforme con el resultado” por obtener un empate fuera de casa.

“Se desarrolló un partido raro y picante porque jugamos en la cancha llena de agua, barro y la pelota viajaba por el aire más que por abajo. Ambos equipos tuvieron las situaciones”, evaluó.

Por otra parte, Baldunciel enumeró algunos ítems que deberá profundizar el equipo de cara a las próximas fechas al indicar que hay que “estar más sólidos” en el juego y “mejorar el ataque”.

“Hay que seguir en lo mismo, siempre tratando de sumar porque todavía no conseguimos ganar los puntos que aspiramos y todavía seguimos prendidos en el Reducido”, sentenció.