Temperley rescató un punto en su visita a Caseros

El Gasolero igualó 2-2 frente a Estudiantes luego de estar dos veces abajo en el marcador. Nicolás Messiniti y Alexis Vega marcaron los goles para el Celeste.

Foto: Prensa Club Atlético Temperley

Temperley rescató un punto en su visita a Estudiantes de Buenos Aires. Luego de estar dos veces abajo en el marcador, el Gasolero igualó 2-2 ante el Pincha en Caseros, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Los tantos del Celeste los marcaron Nicolás Messiniti y Alexis Vega, mientras que del lado del rival Neri Bandiera, en dos oportunidades, anotó para el local. Con este resultado, los de Walter Perazzo quedaron en la 4º posición, con 32 puntos. 

El partido

Desde el comienzo, el encuentro se tornó parejo y muy disputado en la mitad de la cancha. A los 17 minutos, Sebastián Prieto sacó un remate que se fue por el lado derecho del palo. Seguido, Bandiera aprovechó un contrataque y abrió el marcador en Caseros.

Luego de ello, el Celeste perdió el rumbo y comenzó a entrar en el juego del Pincha. Leonel González, tras un tiro de esquina, estrelló un tiro en el palo, en lo que pudo ser el segundo de la tarde.

Messiniti, cuando el primer tiempo se moría, recibió un gran pase de Brayan Perea, eludió al arquero y le dio un pase a la red para marcar la igualdad en el juego. Sin embargo, a los pocos segundos, nuevamente Bandiera ponía en ventaja al local.

El complemento no contó con muchas emociones, aunque a los 77 minutos de juego, de un tiro libre, Vega selló el empate definitivo para el encuentro, lo que le permitió a Temperley rescatar un punto en su visita a Caseros.

Lo que viene

Temperley volverá a buscar un triunfo en la próxima jornada cuando, en el Alfredo Beranger, se mida ante San Martín de San Juan, por la fecha 22 de la Primera Nacional.

Ficha del partido

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Federico Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez(68′ Ellacópulos) ,Federico Fattori, Nicolás Messini, Mauro González, Brayan Perea (75′ Lautaro Rinaldi) y Lucas Baldunciel (59′ Alexis Vega).

Suplentes: Roberto Lanziani,Braian Machuca,,Mauro Ceruti y Roberto Brum.

DT: Walter Perazzo

Estudiantes (BA): Estefano Francesconi, Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Leonel González, Lautaro Montoya, Martín Garay (83’Lautaro Díaz), Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Neri Bardiera (64′ Nahuel Pereyra), Juan Pablo Ruiz Gómez, Alexis Domínguez (81′ Matías Gallegos).

Suplentes: Diego Anacoreto, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Melo y Carlo Lattanzio.

DT: Diego Martínez.

Amonestados: Federico Fattori (TEM)  y Estéfano Francesconi (EST)

Expulsados: Sebastián Prieto ( T) 

Goles: 18′ Neri Bandiera (E), 44′ Nicolás Messiniti (T), 45′ Neri Bandiera (E) y 77´Alexis Vega ( T).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de Caseros.