Estudian tres posibles casos de coronavirus en Lanús

Los pacientes están en el Hospital Evita. Esperan los resultados.

Tres nuevos casos sospechosos de coronavirus están bajo análisis en el Hospital Evita de Lanús, según informaron fuentes oficiales del centro de salud a Info Región.

Se trata de tres personas que se acercaron al establecimiento con síntomas y al ser recibidos se decidió aplicar el protocolo y quedaron internados, a la espera de los resultados.

Por otra parte, precisaron, en contacto con este medio, que por el momento todavía no hay casos confirmados en el nosocomio, mientras que se espera saber la situación de los tres únicos casos sospechosos.

En tanto, en la Región son cinco los casos confirmados, de los cuales uno es de una vecina de Lanús que está internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

En las últimas horas, el Ministerio de Salud bonaerense anunció que habrá 19 laboratorios en la provincia en los que se realizarán las pruebas para detectar casos de coronavirus. Uno de ellos estará en el Evita de Lanús, mientras que el otro de la Región estará en el Fiorito de Avellaneda.

Previo Coronavirus: Se confirmaron 86 nuevos infectados en todo el país
Siguiente Vecinos denuncian subas de precios y desabastecimiento de alimentos