En Puente La Noria también hay demoras

Al igual que en Puente Pueyrredón, para cruzar a Capital se necesitaba más de una hora. Además advierten que no se implementaron los carriles exclusivos.

Foto Twitter

En Puente La Noria se repiten las demoras para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires e incluso trabajadores de la salud advierten que no se implementaron los carriles exclusivos anunciados para facilitar el paso de personal de sanidad y seguridad.

“Los trabajadores de salud necesitamos que no haya tantas demoras en los ingresos a la Ciudad… más de una hora y media de demora y contando! No hay carril exclusivo”, se quejó un usuario a través de su cuenta en Twitter.

La situación fue similar a la ocurrida en el Puente Pueyrredón, en donde también había más de una hora de demora.

El gobierno porteño decidió el miércoles disponer carriles exclusivos de acceso a la Capital Federal para los 250 mil trabajadores de la salud, seguridad y abastecimiento autorizados a circular luego de las demoras registradas en los puestos de controles viales que buscan garantizar el cumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo para mitigar el avance de la pandemia de coronavirus.

Previo Puente Pueyrredón: Demoras de más de 1 hora para entrar a la Ciudad
Siguiente Kicillof: “El aislamiento es la única medida para evitar contagios y muertes”