Perea advirtió sobre lo “difícil” de pasar la cuarentena distanciado de su familia

El delantero colombiano de Temperley está en Argentina con su esposa e hijo pero parte de su familia todavía sigue viviendo en su ciudad natal.

Brayan “Coco” Perea, delantero colombiano de Temperley, vive un presente delicado. Debido a la pandemia por coronavirus todas las personas deberán realizar la cuarentena obligatoria, en ese sentido el jugador mostró preocupación por su familia y advirtió sobre la “difícil situación” que atraviesa.

“En estos momentos estoy con mi señora y mi hijo. Mi madre está en Cali y siempre escucho que la situación cada vez se está tornando muy difícil. Lo que está ocurriendo es muy preocupante, sumado a esto, es lamentable pensar en que todavía no se encuentra una solución para este virus”, señaló el delantero en diálogo con Info Región.

Consultado por cómo está sobrellevando su país esta pandemia, Perea explicó que “lamentablemente hay muchas personas que no están acatando la orden de cuarentena. Entonces el Estado les hace una multa. Hay muchas personas infectadas y para no comprometer al resto de la población, el gobierno tomó medidas drásticas”.

Sobre como sobrelleva el encierro “Coco”, contó que con “mucha paciencia porque es difícil estar todo el día en casa” y que trata de “hacer alguna actividad para pasar el tiempo más rápido”.

Entrenamiento

Temperley cerró sus puertas, con lo cual cada jugador se encuentra licenciado y entrenando de manera individual para no perder el ritmo y volver a las canchas más entonados.

“Estoy entrenando todos los días mediante una rutina que envían los profesores. Trabajo mucho lo que es tren superior e inferior, cardio, idas y vueltas, pequeñas cosas que se pueden realizar en casa porque lamentablemente otra actividad no se puede hacer”, explicó

Actualidad

El último partido disputado del Gasolero fue ante Estudiantes de Caseros, con un empate 2-2, en un encuentro inusual ya que se desarrolló a puertas cerradas. En esa línea, Perea consideró que “fue muy feo jugar sin hinchada porque es parte del fútbol” aunque se mostró comprensivo ante la medida ya que “son las reglas y había que cumplirlas”.

Sobre el partido, analizó que “lamentablemente” no se llegó al objetivo ya que el equipo juega para llevarse “los tres puntos” e indicó que “hubo varias llegadas y situaciones de gol que no fueron concretadas” pero que a pesar de todo “el equipo ha mostrado buen juego y fuerza para salir a buscar el marcador”.

De acuerdo al resultado, el defensor evaluó que desde que llegó como refuerzo “en los partidos siempre hubo desconcentración en el equipo”. Por ello, de cara a lo que viene instó a “mejorar la atención” en la cancha y “salir a buscar el arco rival”. “Tenemos esa energía y empuje para hacerlo, por eso hay que salir a buscar el partido de entrada”, resaltó.

Parate

En el fútbol, todavía no se sabe cuándo volverá a rodar la pelota en las canchas. En ese contexto el delantero se mostró a favor de la medida ya que “fue una de las mejores decisiones que se pudieron tomar, lo que está pasando es una situación muy preocupante” aunque, opinó que esta decisión “debió hacerse antes de haber jugado el último partido a puertas cerradas”.