Stegman continúa con la recuperación: “Estoy ganando tiempo”

El mediocampista de Brown de Adrogué se recupera de una rotura de ligamentos, por ende, realiza un entrenamiento individual distinto al resto del plantel. “Estoy avanzando mucho", subrayó.

Prensa: Club Atlético Brown

El mediocampista de Brown de Adrogué Alberto Stegman sufrió la rotura de los ligamentos desde enero del corriente año y se perdió desde entonces parte del torneo de la Primera Nacional. “Quiero volver a ver a mi equipo”, admitió en contacto con Info Región y señaló que con el parate por la cuarentena en pleno avance del coronavirus “gana tiempo”, aunque lamentó que los “afectados” sean sus compañeros por perder el ritmo futbolístico.

En paralelo, manifestó estar “ansioso” por la reanudación del campeonato y quiere “volver a ver” al Tricolor. “Esta situación que está pasando afecta futbolísticamente en el día a día a mis compañeros. Como estoy con la lesión, gano tiempo, pero a ellos los afecta muchísimo el no poder entrenar en la cancha”, expresó.

Recuperación

El 10 de enero, Alberto Stegman sufrió la rotura en los ligamentos de la rodilla y se perdió la segunda parte del torneo.“Me estoy tratando de recuperar de mi lesión en la rodilla. Por ahora lo llevo bien, tengo médicos que me mandan rutinas para hacer en casa y estoy avanzando mucho”, explicó el carrilero de Brown.

Además, sobre los trabajos que realiza indicó: “Hago mucho trabajo de fuerza, para ganar masa muscular, estabilidad y flexibilidad”.

En paralelo se mostró “preocupado” ante la incertidumbre de no saber cuándo se reanudarán las fechas y afirmó: “En lo deportivo veníamos bien y no sabemos cómo nos puede llegar a perjudicar este parate, pero acá lo principal es la salud ”.

Por último, se refirió a el estado anímico del plantel durante el detenimiento oficial: “El equipo se mantiene con actitud sólida y muy contento por ganarle al puntero, en las malas siempre estuvimos juntos. Era hora de que empiecen los resultados”, completó.