Poca circulación de vehículos en rutas y accesos en el inicio del feriado

Con más controles impuestos por el Gobierno nacional, el comienzo de la semana santa presenta una tranquila circulación de vehículos.

Poco movimiento de vehículos se presentó esta mañana en las rutas y accesos a la ciudad de Buenos Aires en el comienzo del fin de semana largo por los feriados de Semana Santa en toda la Argentina.

Con mayores controles dispuestos por el Gobierno nacional, los refuerzos sumaron nuevos puestos de control vehicular en la autovía 2 y las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9, para evitar que las personas se movilicen hacia los lugares turísticos.

En el peaje de Hudson, en el kilómetro 30 de la autopista Buenos Aires-La Plata, había poca circulación de automóviles y un operativo con unos 30 efectivos encabezado por Gendarmería Nacional realizaba los controles.

El operativo del que participan la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y al que se sumará la Policía bonaerense, continuará hasta el sábado a la noche con controles en la salida de la ciudad de Buenos Aires y a partir del domingo a la madrugada se realizarán en sentido contrario, en el ingreso a la capital.

En tanto, las autoridades de la provincia de Buenos Aires instalaron más controles en los accesos a ciudades para evitar el ingreso de personas que no sean residentes. En tanto, las medidas de estricto control de rodados por la cuarentena se mantendrán reforzadas durante todo el fin de semana.