Confirman un nuevo caso de coronavirus en Lanús

Se trata de una mujer que permanece internada en el Hospital Evita. Es la esposa de otro infectado. De esta manera, ya son 15 los casos en el municipio.

Desde el municipio de Lanús confirmaron a Info Región que una nueva vecina fue diagnosticada con coronavirus y ya son 15 los casos en el distrito. La mujer se encuentra internada en el Hospital Evita y es la esposa de un hombre que ya estaba contagiado.

El caso informado este jueves se registró el miércoles por la noche y se trata de la esposa del segundo caso confirmado en Lanús. La mujer está internada en el Hospital Evita y, según afirmaron desde el municipio, su estado de salud es estable.

De esta manera, ya son 15 los casos positivos de COVID-19 en el distrito y por el momento, nueve de ellos continúan internados o aislados, cinco ya se recuperaron y fueron dados de alta y uno falleció.

La mujer es la primera que se encuentra internada en el Evita y es el cuarto caso positivo de la semana. Este miércoles se informó del caso de otra vecina, que está aislada en un Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, que el gobierno porteño dispuso para tratar a quienes no estén graves

Además, el martes se dio a conocer que el padre del futbolista Walter Montillo falleció a causa del Coronavirus y su madre, también contagiada, se está recuperando en una clínica de Brandsen. Además,

En lo que respecta al país, ya son más de 2500 los casos positivos. Este jueves se confirmaron tres nuevas muertes y ya son 115 las víctimas fatales en Argentina.