Echeverría se suma al uso obligatorio de tapabocas

Así lo confirmaron desde el municipio. Será a partir de este viernes y se prevén multas económicas para quienes incumplan con la norma.

El municipio de Esteban Echeverría confirmó que, a partir de este viernes, será obligatorio el uso de tapabocas en el distrito “tanto en el entorno público como en cualquier otro lugar donde se realicen actividades autorizadas”.

Así lo dispuso el intendente Fernando Gray. De esta manera, a partir de las 00 horas de este viernes, será “obligatorio el uso de barbijos, mascarillas, protectores faciales o tapabocas” para los vecinos.

En esa sintonía, se aclara que “el uso dispuesto en el artículo no implica una modificación del deber de las personas de permanecer en su domicilio habitual, o donde se encuentre en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio”.

Finalmente, se señala que, de no cumplir con la norma, los vecinos pueden sufrir penas económicas como se está llevando a cabo en todos los distritos en los que son obligatorios el uso del tapabocas.