Familia con coronavirus en el Gandulfo: el padre recibirá el alta

Se trata de un padre de familia que ingresó a mediados de abril al centro de salud. Su mujer y sus dos hijos permanecerán internados.

Toda una familia de Ingeniero Budge había sido internada por coronavirus en el hospital Luisa C. de Gandulfo. El padre será dado de alta en los próximos días ya que los últimos test que le realizaron dieron negativo, su mujer y sus hijos permanecerán en el centro de salud lomense.

Uno de los profesionales de salud del hospital de Lomas de Zamora confirmó a Info Región que se le realizaron los “dos hisopados de control” y fueron “negativos”. “Está curado”, celebró. Recibirá el alta en las próximas horas. el hombre había ingresado el 13 de abril.

“El padre está por irse de alta en estos días”, detalló la trabajadora del Gandulfo. No obstante su esposa y sus dos hijos continúan internados con Covid-19. El ingreso de la mujer fue el 17. “Sigue positiva, internada pero bien”, aclararon a este medio.

Los chicos tienen 5 años y 10. Fue hace una semana que se confirmó su diagnóstico. La médica explicó que si bien los nenes “siguen positivos” están muy bien.

Ayer se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Lomas de Zamora con lo que ascienden a 44 los casos registrados en el distrito. Así lo confirmó el Municipio en el reporte diario. Además, hay 154 vecinos que aguardan el resultado del test y 853 fueron descartados como portadores del virus. En tanto, 15 pacientes ya fueron dados de alta y dos fallecieron.