Lomas: Provincia supervisó los controles sanitarios en la empresa Villa Galicia

La Secretaría de Transporte verificó que se cumplan los controles de sanidad luego de que varios choferes hayan sido aislados por posible coronavirus.

El subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, supervisó los trabajos de higiene y desinfección en la cabecera de la empresa Villa Galicia de Lomas de Zamora, la cual tuvo a más de una decena de choferes aislados por posible coronavirus luego de que otro diera positivo.

“Agradecemos el esfuerzo de las empresas y de los trabajadores de la UTA. Estuvimos inspeccionando y vimos todo de manera excelente. Queríamos saber cómo estaba funcionando el sistema acá. Teníamos muy buenas referencias y las corroboramos”, explicó el funcionario, quien estuvo acompañado por el intendente Martín Insaurralde.

Con el objetivo de verificar que se cumplan los protocolos de sanidad, inspetores de la Dirección Provincial de la Fiscalización del Transporte, junto con el personal del Municipio de Lomas de Zamora, trabajaron en la cabecera de la empresa. “Estamos contentos de poder trabajar en conjunto con la Provincia y con la colaboración de las empresas”, agregó Supply.

Del operativo también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y del senador provincial del Frente de Todos, Adrián Santarelli. En tanto, por la Subsecretaría de Transporte estuvieron además el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch, y el director de Fiscalización, Daniel Camarotti.

Un total de 14 choferes de la línea 266 Villa Galicia-San José fueron aislados la semana pasada luego de que otro conductor haya dado positivo de coronavirus, informaron fuentes de la empresa a Info Región.