Temperley: Baldunciel expresó sus reparos sobre el acuerdo entre la AFA y Agremiados

“Podría llegar a haber un acuerdo con los dirigentes pero está difícil porque no se sabe de dónde saldrá el dinero para extender los contratos”, advirtió.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) llegaron a un acuerdo en las últimos horas por el que se podrán extender los contratos por seis meses. Pero la renovación no es automática ya que deberá tener el consentimiento de los dirigentes de cada club. Consultado al respecto, el delantero de Temperley Lucas Baldunciel le puso paños fríos al acercamiento.

En declaraciones a Info Región, además indicó que en las próximas horas “habrá una charla entre un integrante de Agremiados y el capitán (Federico Crivelli) para conocer de qué se trata el tema, por más que haya salido la resolución” e instó a elaborar un acuerdo “entre las partes, jugadores y los clubes”.

Sostuvo, asimismo, que “podría llegar a haber un acuerdo con los dirigentes, pero está difícil porque no se sabe de dónde saldrá el dinero para extender los contratos”. “Vamos a ver de qué se trata todo esto”, insistió.

Añadió que “hay muchas cosas a tener en cuenta porque además hay que ver qué pasará con los que están en calidad de préstamo”. “Hoy habrá una charla y tendremos más información, por ahora mucho no puedo decir”, concluyó.