Allanamiento y detención por narcomenudeo en Lanús

Se realizaron tres procedimientos en distintas viviendas y detuvieron a un hombre de 53 años.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre de 53 años, acusado de comercializar estupefacientes. Se realizaron tres allanamientos.

Efectivos de la comisaría de Valentín Alsina (tercera de Lanús) realizaron ayer una serie de allanamientos, tras una investigación y el aval de la Justicia, para dar con un sospechoso de narcomenudeo. Detuvieron aun hombre de 53 años y secuestraron 25 gramos de cocaína, ya fraccionada para la venta.

El Grupo Táctico Operativo de la comisaría de Valentín Alsina realizó una investigación por narcomenudeo en Lanús y solicitó el permiso judicial para realizar una serie de allanamientos: se concretaron tres procedimientos en viviendas de la calle Erezcano al 3100.

Uno de los objetivos arrojó un resultado negativo, pero en los otros dos encontraron droga. Una mujer de 47 años fue notificada por “tenencia simple”, ya que en su vivienda hallaron una bolsa con 0.18 gramos de cocaína. En el tercer domicilio, en tanto, detuvieron a un hombre con 25.5 gramos de la misma droga.

La causa, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Lanús, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.