Russo aseguró que buscará la continuidad de Sand en Lanús

El presidente del Granate le puso se refirió a la situación del delantero tras sus declaraciones. "Nos reuniremos con él para explicarle por qué se le ofrecen seis meses de contrato”, afirmó.

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, aseguró que desde la institución “seguirán negociando la continuidad” del delantero José Sand, quien días atrás criticó a la dirigencia por no tener definido su futuro.

“Nos reuniremos con Sand cuando regrese de Corrientes, donde está cumpliendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus, para explicarle por qué se le ofrecen seis meses más de contrato y no hasta diciembre de 2021”, señaló Russo a la agencia estatal Télam.

Días atrás, el “Pepe” salió al cruce con la dirigencia del conjunto del Sur del conurbano al sostener que analizaba “la posibilidad” de retirarse, ante un eventual punto final a su vínculo con el club.

En ese sentido, Russo explicó que inició conversaciones con el representante del delantero, Juan Cruz Oller, “para acordar un próximo encuentro con el fin de llegar a un arreglo”. “En principio hasta diciembre venidero, estimando que se pudiera regresar a la competencia en los últimos meses del año, y después ver por el 2021”, explicó.

El titular de la institución, además, manifestó la intención de que el atacante Carlos Auzqui, una de las piezas fundamentales dentro del plantel, siga jugando en las filas del Granate. “Todo está supeditado a lo que suceda con la oferta de un club mexicano, pero a nosotros nos interesa que continué”, aclaró.

Además, continúan las negociaciones para incorporar al arquero Lucas Acosta, quien también quedará libre de Belgrano de Córdoba, y podría sumarse a préstamo por un año con opción de compra dentro de los comandados por Luis Zubeldía.